festivalteatro08- teatro

El próximo sábado 16 de agosto comienza el “Festival Nacional de Teatro” de la localidad torreña, que durará cinco días y cuya recaudación se destinará a diversas asociaciones humanitarias Cinco días de teatro de gran nivel es lo que le espera a Las Torres de Cotillas a partir del próximo 16 de agosto. Y es que la Concejalía de Cultura del municipio ha programado como aperitivo a las Fiestas Patronales de la localidad (que se celebran entre los próximos 22 y 31 de agosto) el “Festival Nacional de Teatro”, cuya recaudación tendrá un fin benéfico.

Esta cita teatral, que tendrá lugar en Auditorio Municipal “Juan Baño” torreño, comenzará el sábado 16 de agosto con la obra “El libro de la selva”, representada por “Secuencia 3” (22 horas) y destinada principalmente al público infantil. “La importancia de llamarse Ernesto” –también de la compañía madrileña “Secuencia 3”- tomará el testigo el 17 de agosto (22’30 horas) y le seguirá “Las Amistades Peligrosas”, de la compañía murciana “Alquibla Teatro”, el 18 de agosto (22’30 horas).

Teatro solidario

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha querido destinar, como en años anteriores, el importe que se consiga con la venta de entradas de este certamen teatral a beneficio de una serie de asociaciones. De esta manera la asociación torreña, Kwetu, Proyecto Hombre, Cáritas, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), AMUPHEP y Cruz Roja se beneficiarán de este proyecto solidario que espera tener una buena acogida gracias, como afirma Cava, “a unas obras teatrales atractivas y unos precios de entrada insuperables que oscilan entre los 3 euros y los 5 euros”.

Prensa Ayto. de Las Torres de Cotillas.

This entry was posted on 8/13/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.