Ars Antiqua

El artista gráfico Santiago Sánchez Moreno se encuentra ultimando los preparativos para exponer una colección de fotografías digitales a gran formato sobre Cehegín, reunidas bajo el nombre de ‘Ars. Antiqua. Una mirada al pasado desde el presente. Un baúl de los recuerdos hacia el futuro’.

En ésta exposición, que se inaugura el próximo sábado, día 30 de agosto, “se muestra el Cehegín de hoy, bajo la mirada del ayer”, como bien asegura su autor, el cual mantendrá la muestra hasta el día 30 de septiembre. “He querido inmortalizar aquellos paisajes y rincones que mejor representan a la localidad, de los cuales nos sentimos tan orgullosos. Es sin duda una exposición muy bonita que merece mucho la pena que sea visitada por todo el mundo, ya que deja un gran sabor de boca”, añade Santiago.

Un total de 13 láminas, únicas, inéditas y originales, de las que no existe copia alguna, colgarán durante un mes de las paredes del Pub Boreas, situado en la Carretera de Murcia. El autor ha elegido este lugar para realizar su exposición, “por lo que significa esta cafetería para los cehegineros, debido a que es el punto de encuentro de un espectro muy importante de la ciudadanía local”, asegura el autor.

Prensa Ayto. de Cehegín.

This entry was posted on 8/26/2008 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.