El acto de presentación del libro La radio del siglo XXI. Un medio interactivo, del periodista Ángel Meseguer Conesa, editado por la Fundación euroEditions, tendrá lugar el jueves 9 de julio, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Regional de Murcia (en Avenida Juan Carlos I). El acto será presentado por Juan Tomás Frutos, Jefe de Informativos de TVE en Murcia, y por Manuel Becerril, Secretario General de la Fundación euroEditions, y contará también con la presencia del propio autor y de la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, Mariola Martínez Robles.

Ángel Meseguer Conesa ha sido premiado con una beca de edición en soporte papel y digital de su libro La radio del siglo XXI. Un medio interactivo, por parte de la prestigiosa Fundación Europea para la Sociedad de la Información y la Administración Electrónica, a través de su editorial euroEditions. El libro es fruto de su Tesis Doctoral, y trata de especificar los aspectos de la comunicación radiofónica en el nuevo panorama digital, profundizando en el tratamiento, comprensión y transmisión del sonido digital de la radio en internet, en los cambios del medio radiofónico en línea que requiere de nuevos usos, canales, estructuras programáticas, estrategias de comercialización y audiencias, y en la interactividad de la radio en internet, marco central de este trabajo de investigación.

Los premios de la Fundación Europea para la Sociedad de la Información y EuroEditions consisten en la selección y la publicación de trabajos de investigación; son reconocimientos dirigidos a potenciar, en el ámbito de la Unión Europea, la difusión de ideas y nuevos proyectos en el campo de la Sociedad de la Información.

Prensa Ayto. de Molina de Segura.

This entry was posted on 7/09/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.