Por primera vez en la Historia de las Cuadrillas del Municipio de Cartagena, se cruza la frontera Regional a un Festival de renombre como es La Chicharra. Las costumbres y tradiciones orales del Campo de Cartagena cantadas y instrumentadas por ciudadanos del Municipio. No podia ser otra Cuadrilla que La Aljorra, la que desde la creación del Centro de Conservación e Interpretación de las Costumbres y Tradiciones de la Zona Noroeste de Cartagena con sede en la propia La Aljorra esta haciendo posible la incorporación de jóvenes promesas para el buen funcionamiento de La Cuadrilla y próximamente un Grupo Folclórico del Noroeste de Cartagena. Ya que en el Municipio se disfruta de dos Grupos uno en el Norte llamado Grupo Folclórico de Cartagena, y el otro Virgen del Los Dolores.

Esperando y deseando todos los éxitos de nuestra representación en unos de los eventos de mayor prestigio de la manifestación de las tradiciones en el interior de nuestro País, por eso desde aquí esperamos que se desarrolle la Chicharra con todas las perspectivas como con la ilusión que llevan los anfitriones preparando el evento.

CARTEL La Chicharra 2009

PROGRAMA LA CHICHARRA 2009 (Albacete Folk)-1 PROGRAMA LA CHICHARRA 2009 (Albacete Folk)-2

Prensa La Chucharra09.

This entry was posted on 7/18/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.