Las noches de los sábados de junio y agosto están reservadas en este barrio para los espectáculos que cada año organiza Festejos y que se inauguran el día 13 con la actuación de Vicente Castro 'Parrita'.

Recitales

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado un año más, y avalado por el éxito de ediciones anteriores, el ciclo de Recitales Flamencos que se desarrollarán en la plaza de la Marina del pescador barrio de Santa Lucía.

El concierto inaugural correrá a cargo del cantaor Vicente Castro 'Parrita', el día 13 de junio en la Lonja de Pescado de Santa Lucía. Con casi tres décadas de trabajo a sus espaldas, el valenciano comenzó su andadura siguiendo los pasos de su hermano 'El Peti', ganador del Festival del Cante de las Minas de La Unión. Ha colaborado con artistas de al talla de Paco de Lucía o Tomatito y en Cartagena presentará su último trabajo.

Otros artistas que pasarán por el barrio de Santa Lucía los meses de junio y agosto serán José Luis Villena 'Niño de la Aurora', Jesús Corbacho, Antonio Ortega 'Hijo', Rosa María Morales 'Rosa de la María', Bastian, Marceliano García y, clausurando el ciclo, José Ferrer 'Niño de las Almendras'.

Aunque el programa ya está elaborado, la Concejalía ha informado de un cambio de última hora, de manera que José Luis Villena, que tenía previsto actuar el 20 de junio lo hará el 15 de agosto, y Bastian será el que actúe el día 20 de junio.

Los conciertos, que se celebran a las 22'00 horas, tendrán entrada libre y gratuita.

Prensa Ayto. de Cartagena.

This entry was posted on 6/13/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.