AYUNTAMIENTO DE FUENTE ALAM.

Más de 400 cabezas de ganado serán las que, este año, se instalen en los cientos de corraletas de la Rambla del Fraile. Entre ellas, mulas, ponys, caballos y burros.

En esta quinta edición de la Feria de Ganados destaca, no sólo la presencia de ganaderos procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional como Valencia, Badajoz, Granada y Albacete, sino también la enorme afluencia de gente que tendrá la oportunidad de ver cómo antiguamente se desempeñaban labores de campo tan tradicionales como la labranza y la trilla y hasta la fabricación de pan casero con sobrasada.

El consejero de Agricultura y Agua, Francisco Cerdá y el director general de ganadería y pesca, Adolfo Falagán serán quienes ejerzan de maestros de ceremonias en el día de su inauguración. Será el viernes, a las 20'00 h., en la conocida Rambla del Fraile.

Prensa Ayto. de Fuente Álamo.

This entry was posted on 6/05/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.