1585234

El Scooter Club Lorca, asociación creada el pasado mes de enero, en colaboración con las Concejalías de Cultura y Juventud, organizó este fin de semana una concentración con la que pretendía presentarse ante la sociedad lorquina.

Hubo diversas actividades, desde un recorrido hasta el pantano de Puentes a un concierto final en el que intervinieron los grupos Playmovil y Los Trastorners, pero llamó mucho la atención la exposición motos scooter que se instaló en la Alameda de la Constitución y fue muy visitada.

Para poder formar parte de este club es imprescindible poseer modelos de scooter de las marcas Vespa o Lambretta que estén fabricadas entre principios de los años cincuenta y finales de los setenta. Se trata, por tanto de unas motocicletas que ya son casi de museo pero que sus propietarios cuidan con especial cariño.

Entre los socios de este club se encuentran varios ciudadanos británicos que participan, como miembros de pleno derecho en las actividades que se realizan.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 6/23/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.