Nueve grupos participarán en el VII Encuentro de Grupos Vocales de Centros Culturales que se realizará hoy jueves, a partir de las 20'00 h., en el Auditorio Municipal de la pedanía de La Alberca.

Los Encuentros de Grupos Vocales de Centros Culturales del Ayuntamiento de Murcia se vienen realizando desde 2003, para compartir el proceso formativo de grupos con intereses comunes en la red de Centros Culturales.

Desde ese momento se ha celebrado anualmente el Encuentro de Grupos Vocales de Centros Culturales, coincidiendo con el final de las actividades formativas en los meses de mayo o junio hasta consolidarse como una de las pocas actividades que aglutina y muestra el trabajo que se desarrolla en los Centros Culturales y que se ha convertido en un punto de referencia de puesta en común, con gran éxito de participación de grupos, de público y de motivación para los participantes.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 6/04/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.