El programa comienza el viernes 19 en la Plaza Mayor a las 22'30 horas con la actuación de Juan Pinilla, ganador de La Lámpara Minera del año 2007, uno de los premios flamencos mas importantes del mundo.

Al día siguiente, 20 de junio, y en el mismo escenario la Plaza Mayor, a las 22'30 horas se llevará a cabo el espectáculo Frontera Flamenca de Jerez, con la actuación de José Méndez, Anabel Rosado , Pascual de Lorca, Gema La Cantaora y Kike Méndez.

El miércoles 24 de junio, a las 21'00 horas en la Peña Taurina habrá una charla y un recital de flamenco, a cargo de Alfonso Carmona, y el cantaor Paquito Sánchez, que estará acompañado a la guitarra por Faustino Fernández.

El viernes 26 de junio a las 22'30 horas en la Plaza Mayor, se podrá disfrutar de la actuación de la joven bailaora de flamenco Saray García que ya ha paseado su arte por medio mundo.

Y para clausurar Flamenco Yecla 2009, el sábado 27 de junio a las 22'30 horas en la Plaza Mayor, los ciudadanos, y amantes del flamenco, podrán disfrutar con la actuación de Luis “El Polaco”. Su flamenca voz, y su amistad con el compás y el ritmo, junto a sus extensos conocimientos de los estilos y formas cantaoras, componen las principales características artísticas de este cantaor granadino.

Prensa Ayto. de Yecla.

This entry was posted on 6/19/2009 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.