Ruta a Pie Bolnuevo - Cope 08 copia

Salida: Sábado 06 de junio, 08'00 h. Puerta de la Casa del Mar (Puerto).

Llegaremos a Bolnuevo aproximadamente a las 09'00, comenzando la marcha, que discurrirá entre calas y acantilados de la costa mazarronera, hasta llegar a Puntas de Calnegre, en la costa lorquina, en donde tendremos preparada una paella para reponer energías (y que pagaremos “a escote”). También podremos aprovisionarnos de comida para la cena y el desayuno en el supermercado del pueblo.

Para los que no hayan podido incorporarse a la ruta por la mañana, habrá un autobús que saldrá el sábado 06 desde la puerta de la Casa del Mar a las 16:00, y los llevará hasta Puntas de Calnegre. Para los que no se vean con ganas de continuar la ruta, este autobús los devolverá a Águilas tras la comida (sobre las 17'00), saliendo de Puntas de Calnegre.

Tras la digestión, continuaremos andando hasta Cala Honda, en una ruta de una hora y media que se nos hará llevadera.

Una vez en nuestro destino, podremos descansar, tomar un reparador baño y disfrutar del magnífico y virgen entorno, ya que a esta cala solamente se puede acceder a pie. Tras la cena, nos acomodaremos para pasar la noche, sin tiendas de campaña, ya que vivaquearemos en la misma playa.

El domingo 15 comenzaremos la segunda etapa de nuestra ruta, que será mas ligera que la del sábado, ya que transcurrirá por terreno llano y sin grandes desniveles. Está previsto que lleguemos al final de nuestra ruta, en Calabardina, entre las 12'00 y las 12'30.

El autobús nos recogerá a las 13'00 en Calabardina, para devolvernos a Águilas, con toda la tarde para participar en la Elecciones al Parlamento Europeo.

Llegada: Domingo 15 de junio, 13'30 (aprox.). Puerta de la Casa del Mar.

Si tienes teléfono móvil y lo has indicado en tu inscripción, acuérdate de llevarlo siempre encima (y recuerda cargarlo la noche anterior) por si nos tenemos que comunicar contigo en algún momento.

Si tienes alguna duda antes de la salida, llámanos al Informajoven, al teléfono 968.413.605, de lunes a viernes de 08'00 a 15'00 y los lunes y miércoles de 17'00 a 19'30, o envíanos un correo electrónico a: informajoven@ayuntamientodeaguilas.org

Gracias.

CASA DE LA JUVENTUD CAPRI

C/Alfonso Ortega Carmona, 5B – Bajo A

Tlf.: 968.413.605 Fax: 968.493.593

informajoven@ayuntamientodeaguilas.org

This entry was posted on 6/05/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.