El Club Náutico de Portmán y el edificio “El Progreso” de La Unión, sedes de ambas muestras.

1541208

El pasado sábado tenía lugar la presentación de dos exposiciones en la ciudad de La Unión.

En primer lugar, el Club Náutico de Portmán acogía, ante la presencia del Alcalde de La Unión, Francisco Bernabé, y el Primer Teniente de Alcalde, Carlos Martínez, la inauguración de una muestra fotográfica sobre la historia de la bahía, el puerto y el pueblo de Portmán. Para Francisco Bernabé, “esta magnífica exposición servirá para conocer la historia de Portmán y aprender de los errores que se cometieron en tiempos pasados para que no vuelvan a suceder”.

Más tarde, el Alcalde daba por inaugurada la exposición pictórica, realizada por los alumnos del taller de pintura de Javier Lorente, que ha sido organizado por la Asociación de Vecinos de La Unión. Bernabé felicitó “a todos los alumnos por el altísimo nivel de las obras expuestas”.

Esta exposición podrá visitarse del 13 al 28 de junio en la planta baja del edificio “El Progreso” (antiguo Ayuntamiento).

Prensa Ayto. de La Unión.

This entry was posted on 6/15/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.