Después de cinco años sin salir a la calle, vuelve a editarse la revista Musá Ben Nusayr, que promueve la asociación cultural que con el mismo nombre tiene sede en Abanilla. La dirección de la revista y edición de la misma está dirigida por el presidente de la asociación, Manuel Yagües.

La revista será distribuida conjuntamente con el libro Abanilla, carnaval y Semana Santa, y la presentación correrá a cargo del director adjunto de La Verdad, Mariano Caballero, el próximo sábado a las ocho de la noche, en el Auditorio y Sala de Congresos de dicho municipio.

El hecho de que no se publicase durante cinco años ha estado motivado «por el inmenso trabajo que ha supuesto, así como de centrar los presupuestos en la publicación de la Historia de Abanilla, que en dos tomos se editó el pasado año», continuó explicando el presidente de la asociación Musa Ben Nusayr, de Abanilla.

Este número se compone de 24 artículos escritos por profesores de la Universidad de Murcia, investigadores de reconocido prestigio, así como por vecinos del mismo pueblo.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 6/15/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.