El viernes se llevará a cabo el estreno de la obra teatral Bodas de Sangre, de García Lorca, a cargo de la Compañía de Teatro IES Prado Mayor, en el centro cultural La Cárcel de Totana; será a las 21.00 horas. La Compañía de Teatro del Instituto Prado Mayor de Totana comenzó el curso escolar 2008/09 con la realización de un casting y sentando las bases para poner en marcha la obra.

Se ha contado con la participación de toda la comunidad escolar: profesores, tanto de secundaria como de formación profesional; alumnado y personal administrativo. Además de empresas de la localidad y asociaciones sin ánimo de lucro, como el Taller de Galileo, que han colaborado en los medios visuales, difusión y publicidad.

La adaptación del texto original, dirección y puesta en escena ha estado a cargo del profesor de Literatura Gilberto V. Rodríguez. El Coro del IES Prado Mayor se ha sumado a este proyecto, que cuenta con más de 50 participantes.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 6/25/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.