Ayer viernes 12 de febrero arrancó a las 20’00 horas la programación para este mes del 2010 previsto por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas. Todas las actividades son gratuitas hasta completar el aforo. La Casa de la Cultura Pedro Serna, acogerá hoy las jornadas “Lazos poéticos”, en donde el grupo literario de Totana, “Caja de semillas” se encargará de poner en escena algunos de los pasajes poéticos más populares del escritor granadino Federico García Lorca.

De igual modo hoy, 13 de febrero, se pondrá en escena, también en la Casa de la Cultura de Las Torres de Cotillas la obra “El casamiento a la fuerza” del genial dramaturgo galo Jean-Baptiste Poquelin, más conocido como Molière. La obra será representada por el grupo Teatro Cero a partir de las 20:00 horas.

El 25 de febrero, la Casa de la Cultura volverá su mirada de nuevo a otro de los grandes de la literatura española con la lectura de diversas rimas del inimitable Gustavo Adolfo Bécquer. A partir de las 20:00 horas, la Asociación Literaria Las Torres rememorará algunos de los pasajes más populares y admirados del genial escritor sevillano.

Prensa Ayto. Las Torres de Cotillas.

This entry was posted on 2/16/2010 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.