El Ayuntamiento y la Armada convocan la 'I Ruta de las Fortalezas', una prueba deportiva para militares y civiles en favor de Haití.

2982432

Pilar Barreiro y Emilio José Nieto Manso en la presentación de la marcha.

La Armada y el Ayuntamiento han organizado para el próximo 17 de abril la I Ruta de las Fortalezas, una marcha a pie que transcurrirá por cinco baterías costeras, dos castillos y otras fortificaciones militares a lo largo de 50 kilómetros. La recaudación se destinará a los damnificados por el terremoto de Haití.

La iniciativa fue presentada ayer en el Palacio Consistorial por la alcaldesa, Pilar Barreiro, y el almirante de Acción Marítima, Emilio José Nieto Manso. La marcha incluye la celebración de tres pruebas: una general a lo largo de cincuenta kilómetros en un tiempo máximo de doce horas para adultos; otra juvenil de 15 kilómetros, y otra infantil, con 2.700 metros.

Durante el recorrido, los participantes visitarán la muralla de Carlos III, la batería de San Leandro, de San Isidoro, Santa Florentina o Santa Ana y los castillos de San Julián y el de la Concepción, entre otras instalaciones. La marcha partirá de la Plaza Héroes de Cavite a las ocho de la mañana.

Podrán participar 1.200 personas. Para más información, se puede consultar la página web

www.rutadelasfortalezas.es

Prensa Ruta de las Fortalezas.

This entry was posted on 2/03/2010 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.