P1010016 robles

El poeta y escritor Miguel Sánchez Robles, natural y residente en Caravaca de la Cruz (Murcia), ha resultado ganador de la XXXVII Edición de las Justas Poéticas Castellanas de Laguna de Duero (Valladolid), ha informado hoy la organización del certamen.

El jurado calificador valoró la calidad de su poema titulado "La luz y la ceniza" para otorgarle el galardón.

Miguel Sánchez, profesor de Historia en su localidad natal, recibe de esta forma su segundo premio en Laguna ya que el pasado año se alzó con el galardón del Certamen de Cuento Corto.

El premio local ha recaído en David Fraile Vela, que ya obtuvo este mismo premio en el año 1997, con la obra "Sin Rumbo".

Por su parte, el jurado calificador del XXVIII Certamen de Cuento Corto otorgó el primer premio al periodista, escritor y guionista hispano-argentino Rafael Arturo Entraigües, residente en Alboraya (Valencia), mientras que el premio local ha sido para María Gumiel Correa.

Los premios dotados con 1.800 euros y placa para los ganadores y 500 euros del premio local, además de la Flor Natural con la que se honra al poeta ganador, serán entregados en el transcurso de una Gala que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en la Casa de las Artes de Laguna de Duero.

http://miguelsanchezrobles.blogspot.com

Ojeado en La Verdad.

This entry was posted on 10/09/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.