Es una actividad organizada por la Concejalía de la Mujer en colaboración con la Asociación de Mujeres y Apoyo a la Familia.

101020081026511 ana

Un total de 28 mujeres asisten al curso organizado por la Concejalía de la Mujer, dentro de su programa de actividades, en colaboración con la Asociación de Mujeres de Apoyo a la Familia, sobre ‘Comunicación no Verbal’. Este curso está siendo impartido por la escritora jumillana Ana María Tomás.

La actividad comenzó la pasada semana y a su apertura asistieron la concejal de Mujer Fuensanta Olivares, así como la responsable de la Asociación de Apoyo a la Familia María Morante y la monitora.

Fuensanta Olivares destacó la labor de la citada asociación “que está dinamizando la vida de las mujeres en el municipio de Jumilla”. Por su parte, María Morante animó a las mujeres a que “den sus opiniones acerca de los cursos que les gustaría que se lleven a cabo”.

La profesora encargada de impartir el curso, Ana María Tomas, comentó la importancia de este curso hacia las mujeres, “ya que hay que tener en cuenta que las personas cuando hablan solamente expresan el 20 por ciento mientras que el otro 80 por ciento se comunica en la forma de cómo lo decimos o cómo nos movemos”.

El curso de ‘Comunicación No verbal’ se está impartiendo en las instalaciones de la Universidad Popular los martes de siete y media a diez y media de la noche y se prolonga hasta final de año.

Prensa Ayto. de Jumilla.

This entry was posted on 10/10/2008 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.