Folleto montes

La concejalía de Montes, dirigida por Joaquín Marín, ha puesto en marcha una campaña informativa para dar a conocer la gran riqueza natural del municipio, que está considerado como uno de los pulmones de la Región de Murcia.

Para ello ha elaborado una serie de dípticos, que ya se pueden encontrar en el Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Espacio Joven, y en las oficinas de Turismo de la Región de Murcia.

Estos folletos recogen las dos zonas naturales más importantes de Cehegín, como son las sierras de Burete y El Cambrón, que albergan gran diversidad de fauna y flora autóctona. Además da a conocer las dos áreas recreativas más significativas, tales como la Fuente Juan González y la Fuente del Piojo. También incluye ambos mapas para que el ciudadano llegue sin dificultad alguna a dichos lugares.

Según Joaquín Marín, “desde la concejalía de Montes estamos trabajando no sólo por mejorar todas las zonas naturales de Cehegín, sino también por darlas a conocer a todo el mundo, ya que tenemos la suerte de contar con algunos de los mejores parajes de la Región de Murcia”.

Prensa Ayto. de Cehegín.

This entry was posted on 12/06/2009 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.