El acto de presentación del nuevo disco tuvo lugar el sábado con la actuación en directo de los componentes del grupo de La Palma en el Palacio Consistorial.

image

'Por cantar en el café' es el título del último CD que ha grabado el grupo folclórico 'Ciudad de Cartagena' de la Palma, con una recopilación de doce temas relacionados con las tradiciones más ancestrales del Campo de Cartagena y de toda la comarca.

Este nuevo disco se presentó oficialmente el sábado en el vestíbulo del Palacio Consistorial, con la actuación en directo de los componentes del grupo, que resumen con esta selección de canciones más de 30 años de trayectoria musical en los que han destacado por la defensa, difusión y renovación de nuestro patrimonio tradicional.

El CD ofrece un amplio repaso musical con doce temas entre los que destacan Jotas Marineras, Seguidillas, Jotas Murcianas, Cantos Mineros y Boleros. Un trabajo, pues, que rinde un merecido tributo a quienes no se olvidan de las tradiciones ni del patrimonio.

Prensa Ayto. de Cartagena.

This entry was posted on 12/15/2008 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.