La entrega de premios tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, en la parroquia de Santiago Apóstol.

image

José González Torices ha sido el ganador, en la sección de poesía, de la LXII edición de los Juegos Florales Jacobeos de Santa Lucía, cuyo jurado se reunió el pasado viernes. González Torices, bajo el lema 'Tor', recibirá el Premio del Ayuntamiento de Cartagena, dotado con una flor natural, un rosa de plata y 1.500 euros en metálico por su obra referente al tema de la paz.

Por su parte, el primer premio de la sección de prosa, referida al tema de Santiago en la raíz cristiana de España, quedó desierto al considerar el jurado que los trabajos presentados no se ajustaban al tema. Este premio, otorgado por la Autoridad Portuaria de Cartagena, estaba premiado con un Pinacho de Bronce y 1.500 euros en metálico.

No obstante, el jurado concedió un accésit en este apartado al trabajo titulado 'Aires de besana', presentado por Juan Manuel Villanueva Fernández.

Los premios serán entregados en un acto que se celebrará el próximo 12 de diciembre, a las 21 horas, en la parroquia de Santiago Apóstol de Santa Lucía. En este acto, será entregada la insignia del Patronato a la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro.

Prensa Ayto. de Cartagena.

This entry was posted on 12/05/2008 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.