Casco Antiguo

La concejalía de Turismo, dirigida por Francisco Abril, ha programado una ruta turística a pie que recorrerá los rincones y callejuelas más emblemáticas del Casco Antiguo de la localidad, así como el ‘Cehegín Medieval’. A lo largo del recorrido se podrán conocer las leyendas, historias y misterios que encierra la población, cuyo Casco Antiguo fue declarado Conjunto Histórico Artístico en 1982.

La ruta está programada para el viernes 26 de diciembre y partirá a las 17'00 h. de la Oficina de Turismo, en la Plaza de Castillo. Los interesados en participar tendrán que inscribirse en dicha oficina o en el teléfono 968 723 550.

Francisco Abril ha manifestado que “se tiene previsto repetir estas rutas a partir de primavera y hacerlas nocturnas, ya que recorrer el Casco Antiguo de Cehegín de noche tiene un encanto especial”. Además, Abril ha hecho un llamamiento a todos los murcianos para que aprovechen la iniciativa del gobierno regional por la que durante todos los domingos del mes de diciembre el transporte público en autobús es gratuito. “Con esta iniciativa, los murcianos, de la capital o de otros municipios, podrán visitarnos el próximo domingo día 21 y también el domingo 28, donde podrán disfrutar también del Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’, que estará dedicado a la Navidad”, según el edil.

Prensa Ayto. de Cehegín.

This entry was posted on 12/19/2008 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.