La Asociación de Pasteleros de Totana preparó el dulce a beneficio de Cáritas.

image

La Asociación de Pasteleros Artesanos de Totana (Asparto) elaboró un roscón de Reyes Magos de 140 metros de longitud a beneficio de Cáritas. Miles de personas pudieron degustarlo en la plaza de la Balsa Vieja. En esta edición del Roscón gigante de Totana, se ha habilitado un punto de recogida de donativos para las delegaciones de Cáritas.

Con esta iniciativa, tal y como ha informado la edil de Artesanía, Isabel María Sánchez Méndez, se pretende ayudar un poco más a estas dos organizaciones que distribuirán el dinero en acciones que beneficien a las familias del municipio que más lo necesiten.

En la pasada edición el dulce midió 201,84 metros de longitud y en su interior se escondían más de 3.000 pequeños regalos, y fue adornado con 3.500 coronas. Los asistentes en esta edición también pudieron disfrutar de una chocolatada.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 12/30/2008 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.