image

La Troupé Orchestra es una banda de swing que nace en Orihuela a principios de 2000, con la intención de recuperar el genuino sonido de las bandas de músicos americanos de los años treinta y cuarenta. A pesar de la juventud de sus componentes, el dominio de sus instrumentos y la actitud escénica dejan bien clara la profesionalidad y sentido del espectáculo de la formación.

Saxo tenor, saxo barítono, trombón de varas, trompeta, bajo-contrabajo, guitarra, batería y uno de los mejores crooners de la geografía del Levante español dan forma y color a esta banda, cuyos componentes se presentan ante el público vestidos como auténticos swingers: pachucos, americanas, corbatas ralladas, zapatos bicolor… all that jazz!

El repertorio de La Trouppe Orchestra es una mezcla de estándares de jazz-swing y composiciones propias interpretadas en español.

Entrada (gratuita) al concierto. Se obsequiará a los espectadores con un CD single de La Trouppe Orchestra.

Cuándo: 05-02-2009

Hora de Inicio: 21:30

Dónde: Café del Archivo General

Organizador: Actividades Culturales

Contacto: 968 368 671

Prensa Archivo General de la Región de Murcia.

This entry was posted on 2/05/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.