El director del Museo de Etnografía de Jumilla Cayetano Herrero ofrecio una conferencia en el Museo de Bellas Artes.

image

Los Museos de Jumilla participan en un Curso sobre Patrimonio Etnográfico y Etiológico de la Región de Murcia, que se desarrolla en la capital. Comenzó el pasado 9, consta de 11 conferencias, dos salidas a Torre Pacheco y finaliza el 25 de Marzo.

De esta forma, hace unos días, el director del Museo Municipal de Etnografía Jerónimo Molina, Cayetano Herrero ofreció una conferencia en una sala habilitada en el Museo de Bellas Artes. Herrero presento el actual Museo Municipal, con las últimas reformas y acondicionamientos, lo que sorprendió a los presentes por la riqueza patrimonial de Etnografía que existen en Jumilla, según ha declarado el director del museo. Está organizado por el Centro de Estudios de Museologica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, dependiente de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, y se imparte en el Museo de Bellas Artes de Murcia.

El curso está impartido por directores de Museos de Galicia, León, Portugal, y directores de Museos de la Región, Bullas, Alcantarilla, Murcia, Jumilla y técnicos de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales.

Prensa Ayto. de Jumilla.

This entry was posted on 2/19/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.