image

El Presidente del Consejo Municipal de Cultura y Festejos y el Presidente de la Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Lorca tienen el gusto de invitarle a los actos organizados con motivo del XVII Aniversario del Museo Arqueológico Municipal de Lorca, que se desarrollaran durante el próximo mes de marzo.

Programa de Actos

Viernes, 6 de marzo a las 20'00 horas se impartirá la conferencia Lorca, Luces de Sefarad. Un proyecto hecho realidad, a cargo de los comisarios de la exposición Lorca, Luces de Sefarad, D. Andrés Martínez Rodríguez y Dª. Juana Ponce García, en el Salón de Actos del Museo Arqueológico Municipal de Lorca.

Viernes, 13 de marzo a las 20'00 horas se impartirá una conferencia en el Salón de Actos del Museo Arqueológico Municipal de Lorca, a cargo de los arqueólogos-directores de la intervención arqueológica, D. Joaquín Lomba Maurandi, D. Mariano López Martínez y D. Francisco Ramos Martínez, titulada Un enterramiento calcolítico excepcional en el Camino del Molino (Caravaca, Murcia).

Del 3 al 20 de marzo se realizarán visitas guiadas con talleres didácticos para escolares al Museo Arqueológico Municipal y al Parque Arqueológico de Los Cipreses, impartidos por personal del Museo Arqueológico Municipal de Lorca.

Prensa Ayto. de Lorca.

This entry was posted on 2/25/2009 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.