Rosa Isabel Vázquez mostrará hasta el 1 de marzo su colección de fotografías vinculadas a la conexión entre naturaleza y sentimientos.

Invitación Cartel-2 Invitación Cartel-1

‘El Laberinto Interior’ se compone de cuatro líneas de fotografías: espacio positivo vinculado al contorno presente, el espacio negativo relacionado con la ausencia, el sendero marcado y el paisaje velado. Rosa Vázquez se acerca a la naturaleza desde diferentes ángulos emocionales en los que busca situarse entre lo real y lo imaginario. Este proyecto es fruto de más de tres años de viajes y búsquedas de parajes naturales consta de fotografías, capturadas digitalmente, pero realizadas bajo las técnicas de la fotografía tradicional.

Actualmente Rosa Isabel Vázquez, estrechamente vinculada al municipio por su participación como ponente en la anterior edición de Fotogenio, es considerada una de las fotógrafas más prestigiosas del momento cuya carrera está avalada con numerosas distinciones en su profesión, así como por su participación en diversas exposiciones, proyecciones audiovisuales y ponencias de ámbito nacional e internacional.

Prensa Ayto. de Mazarrón.

This entry was posted on 2/13/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.