cartel

La Asociación CARALLUMA ha organizado las VIII Jornadas de Medio Ambiente Comarca Noroeste, con título "Energía, Economía y Medio Ambiente", para los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo.

Folleto-1 Folleto-2

En estas Jornadas se ofrecerán una serie de conferencias y debates donde se analizará la sostenibilidad de nuestra sociedad desde el punto de vista energético, con la presencia de D. Daniel Gómez y D. Pedro Prieto, de AEREN ASPO Spain y editores de la web www.crisisenergetica.org . Posteriormente se examinarán las relaciones de este problema con la agricultura y la economía, por parte de D. Fernando Ballenilla (Universidad de Alicante) y Manuel Tovar Arce (Universidad de Murcia). Contaremos con una interesantísima intervención de D. Humberto Ríos, técnico del Ministerio de Agricultura de Cuba, que nos ilustrará sobre cómo se adaptaron en Cuba a una situación de escasa disponibilidad energética.

Convocatoria CPR-1 Convocatoria CPR-2 Convocatoria CPR-3

La tarde del sábado tendremos dos visiones diferentes y autorizadas sobre el cambio climático. D. Juan Pedro Montávez (Universidad de Murcia) nos hablará de los últimos conocimientos científicos basados en la modelización, y D. Antón Uriarte (Geógrafo) nos hablará de la postura escéptica que mantiene un buen número de científicos acerca del cambio climático.

En resumen, se trata de unas conferencias de una calidad excepcional que enriquecerán de forma notable a todos los asistentes.
Es una actividad gratuita y abierta a todo el público, sin necesidad de inscripción previa. No obstante, se ofrece la posibilidad de realizar una inscripción a través de la página Web del Centro de Profesores de Cehegín: http://www.cprcehegin.com/solicitud.php. Los inscritos tendrán preferencia en caso de completarse el aforo del local y recibirán la certificación correspondiente por parte del Centro de Profesores.

Asociación Carullama.

This entry was posted on 2/26/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.