image

Organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete se convocan las “1as. Jornadas del Puchero de Albacete”, a celebrar los fines de semana (contados de jueves a domingo) comprendidos desde el día 16 de Febrero al día 01 de Marzo del 2.009. Estas Jornadas se realizan con el fin de dar a conocer y promocionar la cocina tradicional de nuestros establecimientos.

Podrán participar en el mismo todos aquellos establecimientos de hostelería asociados a APEHT, tanto de Albacete capital como de la provincia y que estén dados de alta en alguno de los siguientes epígrafes fiscales : bar, café-bar o restaurante.

Las Jornadas consistirá en la elaboración de un mismo puchero durante los siguientes días: del 19 al 22 de Febrero y del 26 de Febrero al 01 de Marzo del 2.009, todos incluidos.

El precio del puchero será de euro/puchero. (1€)

Solamente se creará un premio al puchero popular, que ganará el establecimiento más votado a través de la página webb de la Asociación (www.apeht.es) y que votará todas las personas que accedan a la página. Al ganador se le entregará un reconocimiento por parte de APEHT. Entre todos los votantes se sorteará un premio.

Para ofrecer una imagen conjunta de las jornadas y homogénea para que las cantidades que se ofrezcan en los establecimientos sean iguales en todos, la APEHT pondrá a disposición de los participantes, pucheros de aproximadamente 50 gr. cada uno y que llevarán grabado “Jornadas del Puchero APEHT ALBACETE”.

Tras la gran acogida por parte tanto de establecimientos participantes como de clientes que acudierón a degustar las tapas en las tres ediciones anteriores de las Jornadas de la Tapa, esperamos unas gratas jornadas del Puchero.

www.apeht.es

This entry was posted on 2/20/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.