Los ciudadanos pueden incluir comentarios y sugerencias a través del blog.

La nueva página electrónica www.murciaquesefue.es provee a los usuarios y visitantes de un amplio abanico de posibilidades e información. Una de las secciones más relevantes es la portada, donde puntualmente se muestran las actividades e iniciativas impulsadas con el Plan Murcia que se fue. En cada noticia, se puede visualizar una detallada descripción, así como imágenes, enlaces, documentos, vídeo y audio en aquellas en las que se añada esta información adicional.

Entre las novedades de esta nueva página figura la posibilidad de que los ciudadanos conozcan, en tiempo real, el estado de realización de los diferentes proyectos del Plan Murcia que se fue. En este sentido, la sección Última Hora informa de forma inmediata de los progresos conseguidos y el nivel de desarrollo de cada una de las iniciativas emprendidas.

Los diferentes proyectos llevados a cabo por el Plan Murcia que se fue se distribuyen en diversas categorías, entre ellas Escultura, Libros y documentos, Exposiciones o Noticias. Los usuarios podrán así consultar datos referentes a todos los proyectos y propuestas municipales de una manera más directa, cercana y efectiva.

Otro pilar angular en la nueva página www.murciaquesefue.es son las secciones que permiten a los ciudadanos establecer comunicación directa el Ayuntamiento de Murcia. Esta sección es un instrumento esencial en la estrategia de acercamiento a los usuarios de la web, quienes pueden ampliar las vías de comunicación con el Consistorio ya existentes.

La página ha sido diseñada en formato blog, lo que permite una mayor agilidad para acceder a los contenidos, una actualización de los mismos más rápida y una efectiva comunicación entre los usuarios y los responsables del Plan. De esta forma, los murcianos tendrán la oportunidad de incluir comentarios y sugerencias a través de la sección Contacto, o directamente en cada una de las noticias publicadas.

La sección Hace un siglo, por otro lado, recopila una amplia cantidad de fotografías, de número creciente, sobre diversas vistas, panorámicas y rincones de la Murcia antigua. Los usuarios pueden visualizarlas y descargarlas de manera sencilla y cómoda. Entretanto, la calidad de las mismas permite reproducirlas en cualquier formato impreso. Por último, cabe reseñar la existencia de una serie de secciones propias de las bitácoras, entre las que destacan las dedicadas al Archivo, Entradas recientes y buscadores, entre otras.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 2/21/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.