El acto contó con las intervenciones del autor; de la poetisa que da nombre al premio y del vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz.

La Universidad de Murcia presentó anoche el libro "Destellos entre sombras", de Francisco Soler, ganador del premio de poesía "Dionisia García", durante un acto que se desarrolló en la facultad de Letras, en el campus de la Merced.

El acto contó con las intervenciones del autor; de la poetisa que da nombre al premio y del vicerrector de Extensión Universitaria, Francisco Guillermo Díaz, según indicaron hoy fuente universitarias.

Asimismo, se aprovechó el acto para lanzar la convocatoria de la novena edición de este premio, al que se podrán presentar originales dentro de un plazo que finalizará el 10 de julio de 2009.

La entrega deberá hacerse en el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Murcia, en el colegio mayor "Azarbe", añadieron las fuentes.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 2/25/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.