La Casa de Andalucía Rafael Alberti celebrará el día 1 de marzo el Día de Andalucía con distintos actos que fueron presentados por su presidenta, Rosa Martínez Robles, junto al edil de Cultural, Eduardo Dolón, y la vocal artística de la entidad, Encarnación Mayo.

La actividad principal será el II Encuentro de Coros Rocieros, el cual han decidido dedicar a la memoria del compositor de la habanera, Ricardo Lafuente.

El encuentro se celebrará en el Teatro Municipal y el precio de la entrada será de 5 euros, destinándose la recaudación a la obra social diocesana del Colegio San José Obrero de Orihuela. Participarán el Coro Al Andalus de Albacete, el Coro de la Hermandad del Rocío de Murcia, Hierba Buena de San Vicente del Raspeig y la Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja.

El mismo día 1 se oficiará a las doce una misa flamenca en la iglesia de la Inmaculada, y habrá una picaeta en la sede de la entidad, así como una cena.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 2/20/2009 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.