El consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, presentó ayer, acompañado del director general de Libro, Archivos y Bibliotecas, Francisco Giménez, las nuevas colecciones de Ediciones Tres Fronteras, que dirige José Antonio Bascuñana. Tres Fronteras «nació con la intención de definir un sello, unos objetivos y un discurso, y este segundo año la preocupación va a ser la de distribución y difusión; es decir, una implantación de acuerdo con la calidad de nuestros productos», explicó el consejero Cruz.

Para ello se ha firmado un contrato con La Tierra Libros que «nos permitirá una difusión en Albacete, Alicante, Valencia y Castellón; el resto de España estará cubierto por la Torre Literaria y L librerías».

Una de las novedades de Ediciones Tres Fronteras para este año es la puesta en marcha de una nueva colección, Audiolibros Tres Fronteras. Se trata de grabaciones de media hora de duración, que contienen un texto literario interpretado por un buen lector. El archivo será descargable sin coste alguno desde la página web de Ediciones Tres Fronteras: www.edicionestresfronteras.es.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 2/13/2009 and is filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.