Aute hablará a partir de las 19'30 horas y posteriormente le será ofrecido un homenaje como cantautor en una cafetería de la ciudad.

image

El cantante Luis Eduardo Aute ofrecerá mañana una charla en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia, en el campus de la Merced, organizada por el Servicio de Actividades Culturales de esta institución docente.

Aute hablará a partir de las 19'30 horas y posteriormente le será ofrecido un homenaje como cantautor en una cafetería de Murcia, según indicó hoy el Gabinete de Prensa de la Universidad.

Asimismo, mañana, en el mismo lugar, a las 18'00 horas, el profesor de Física de la Universidad de Murcia Antonio Guirao ofrecerá una conferencia sobre "Historia del telescopio", en conmemoración del Año Internacional de la Astronomía.

Por otro lado, del 26 de febrero al 1 de marzo, en la sala Isidoro Máiquez del Colegio Mayor Azarbe se desarrollará un taller de "Teatro de palabra hecha acción", a cargo del actor y director teatral Will Keen.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 2/25/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.