En las salas del espacio expositivo se exhiben diferentes muestras fotográficas como preámbulo al mayor encuentro de fotografía del país que se celebra el próximo fin de semana.

image

Como actividad preliminar y dentro de la programación del mayor encuentro fotográfico del país que se celebrará en Mazarrón los próximos 28, 29 de febrero y 1 de marzo, las tres salas expositivas de las Casas Consistoriales de Mazarrón se han llenado de fotografías que se exhiben para la ocasión.

image

Tres son las muestras fotográficas que se pueden disfrutar en el espacio expositivo durante los días que dure “Fotogenio”.

image

En la sala de la primera planta, “Mazarrón en 50 imágenes” de Juan S. Calventus, en la sala sótano, “El laberinto interior” de Rosa Isabel Vázquez y la sala de la segunda planta ha llenado sus paredes con el palmarés fotográfico y los tres primeros premios del “II Certamen de Fotografía de Prensa. Carlos Gallego”.

image

Durante toda esta semana las Casas Consistoriales mantiene su horario habitual de visitas, ampliándose éste durante el próximo fin de semana, que se celebra Fotogenio, para que todas las personas que lo deseen así como los visitantes que acudan al encuentro puedan acercarse al monumental edificio y puedan disfrutar de estas tres magníficas exposiciones de fotografías que ofrece.

image

Las Casas Consistoriales de Mazarrón amplia su horario habitual al público por este motivo y permanecerá abierta durante el sábado 28 de febrero, de cinco de la tarde a ocho de la noche y el domingo 1 de marzo de diez de la mañana a dos del medio día.

Prensa Ayto. de Mazarrón.

This entry was posted on 2/26/2009 and is filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.