Los ciudadanos están invitados a asistir a este evento cultural que tendrá lugar mañana, 14 de febrero, a las 20:00 h. en el Santuario de la Purísima.

image

El municipio de Mazarrón acoge mañana, 14 de febrero, a las 20'00 h. de la noche en el Santuario de La Purísima un concierto de música clásica histórica, enmarcado en la programación

‘Musicantes’.

Los ciudadanos y visitantes de Mazarrón están invitados a asistir a este evento único en toda la Región de Murcia, en el que la música y la cultura se funden para ofrecer una velada inigualable en la que brillarán las melodías históricas.

Esta iniciativa tiene como pretensión principal dotar a los mazarroneros de una actividad distinguida destinada al ocio y el entretenimiento a través de música celestial arraigada a costumbres de antaño.

Violines, vielas, violencellas, contrabajos, clarinetes, flautas y oboes serán algunos de los instrumentos que harán las delicias de todos los asistentes a este evento en el que intervendrán más de treinta músicos quienes componen el grupo orquestal ‘L’Incontro Fortunato’. Bajo la dirección de Lorenzo Coppola interpretarán música histórica vinculada al siglo XVIII desde 1780 a 1820.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Cultura y, a su vez, patrocinada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a través de la Consejería de Cultura y Turismo.

Prensa Ayto. de Mazarrón.

This entry was posted on 2/13/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.