María Dolores Ruiz Puerta

La pintora ceheginera María Dolores Ruiz Puerta ha sido invitada a participar en el VII Festival Internacional de Arte de Nueva York, que tendrá lugar del 5 al 11 de marzo, en la New Century Artists Gallery, en Chelsea.

Situada en una de las zonas con más concentración de galerías de arte de Nueva York, María Dolores Ruiz tendrá la oportunidad de codear su trabajo con el de reconocidos pintores internacionales.

La ceheginera, afincada en Murcia, tiene pasión por la pintura, por la que ha dedicado gran parte de su vida, realizando todo tipo de cursos, entre los que destacan el collage, el grabado, la acuarela, la litografía y la serigrafía. Además, desde el año 2001, viene exponiendo sus colecciones en diferentes puntos del panorama regional y nacional, por las que ha obtenido reconocimientos como el Premio Agente de Comercio (2001), en Murcia.

Prensa Ayto. de Cehegin.

This entry was posted on 2/13/2009 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.