image

El Museo del Vino presenta "Bullas y Parajes de Crianza", una exposición que recoge obras del pintor Emilio Villaescusa dedicada a retratar los rincones más emblemáticos de este municipio.

Más de cuarenta obras se dan cita en la Sala de Exposiciones Temporales para dar a conocer una singular visión de los paisajes, los parajes naturales, los espacios urbanos... de una manera totalmente diferente en la que la luz y el color son los principales protagonistas.

"Bullas y Parajes de Crianza" es una exposición que refleja, por un lado, los rincones más queridos de nuestro pueblo como plazas, callejuelas, lugareños, etc.; y por otro los "parajes" de la vid -tesoro de la tierra-, por los que verán la luz las aguas del río Mula.

Se trata de una exposición repleta de obras de gran frescura, que se alimentan del toque de espontaneidad y creatividad propio del autor. Un artista que busca dejar constancia de lo visto y sentido en la tierra del vino por excelencia.

Prensa Ayto. de Bullas.

This entry was posted on 2/13/2009 and is filed under , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.