image

María Jesús Bermúdez Espinosa tiene 18 años, mide 1.67 de estatura y pesa 53 kilos. Tiene el pelo castaño y sus ojos son oscuros. Actualmente, esta joven estudia para ser Auxiliar Administrativo.

-¿Por qué deseas ser Reina de la Huerta?

-Me encantaría como murciana poder representar a las mujeres de mi tierra. Creo que disfrutaría mucho siendo reina y acudiendo a los sitios a los que me invitasen.

-¿Tienes novio?

-Sí. Vive mi candidatura con el mismo entusiasmo que yo, porque me apoya en todo.

-¿Qué valoras más en un hombre?

-La sinceridad y la fidelidad.

-¿Tienes planes de boda pronto?

-No. De momento pienso que soy muy joven. Prefiero terminar mis estudios y tener trabajo, antes de casarme.

-¿Qué opinas de las peñas huertanas?

-Son mi hobby. Desde pequeña estoy dentro del ambiente y me gusta mucho lo que hacen.

-¿Qué es lo que más te gusta de la vida tradicional?

-La gastronomía, especialmente el cocido, los pasteles de carne y los paparajotes.

-¿Sueles colaborar con tu peña?

-Sí. Bailo con su grupo folclórico y, en Fiestas de Primavera, colaboro en la barraca.

-¿Qué es lo que más te gusta de Murcia?

-La catedral y el santuario de la Fuensanta.

-¿Qué haces en tu tiempo libre?

-Hago natación y juego al tenis.

-¿Cómo ves el futuro de la Huerta murciana?

-Muy mal. Creo que cada día se destruyen más zonas por la construcción y la falta de agua.

-¿Qué te gusta leer, o ver en televisión?

-Sobre todo leo libros románticos y de acción. En televisión, veo el Diario de Patricia y Pasapalabra y voy bastante al cine. Me gustan las películas de risa, terror y románticas.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/13/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.