image

Carmen María Martínez García, tiene dieciocho años, mide 1.60 de estatura, y pesa sesenta y tres kilos. Es morena de cabello y tiene unos bonitos ojos azules. Estudia Administración de Empresas.

-¿Qué le gustaría ser en un futuro?

-Trabajar como administrativa.

-¿Qué opina de las peñas huertanas?

-Trabajan mucho por mantener las tradiciones. Creo que se las debería apoyar más en lo que hacen, es muy importante.

-¿Por qué desea ser reina de la Huerta?

-Porque es una experiencia nueva y que considero muy bonita y positiva para una chica. También porque sé que a mi madre le haría mucha ilusión que me eligieran.

-¿De la vida tradicional qué es lo que más le gusta?

-Bailar la jota, vestirme de huertana y menear el refajo.

-¿Suele colaborar en las actividades que organiza su peña?

-Sí, bailo con el grupo y colaboro en todo lo que puedo.

-¿Qué es lo que más le gusta de Murcia?

-El Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza de Calasparra.

-¿Qué actividades le gusta practicar en su tiempo libre?

-Jugar al voleibol y también los baile folclóricos; salir con mi novio y mis amigos.

-¿Cómo ve el futuro de la huerta?

-Muy mal, porque no nos dan el agua que hace falta. Se está secando todo y es una lástima.

-¿Qué tipo de programas de TV le gustan más?

-El hormiguero, porque es de humor y también se aprenden cosas.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/22/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.