image

María del Mar García Galián tiene veinte años, mide 1.65 de estatura y pesa 57 kilos. Es rubia y tiene los ojos azules. Trabaja como auxiliar administrativo y desea ser Reina de la Huerta.

-¿Qué es lo que más te gusta de Murcia?

-Su huerta, creo que es lo mejor que tenemos.

-¿Cómo ves el futuro de la huerta?

-Un poco negro, debido al exceso de construcción y la falta de agua. Se están cargando la huerta y deberíamos luchar más para evitarlo.

-¿Por qué deseas ser Reina de la Huerta?

-Porque considero que será una buena experiencia. Se viven muchas cosas nuevas y se conoce a mucha gente. Sería para mí un orgullo poder representar a Murcia.

-¿Tienes novio?

-Sí, y me apoya totalmente en mi decisión de ser candidata a Reina dela Huerta.

-¿Qué te gustaría ser en un futuro?

-Me gustaría mantener mi trabajo y también crear una familia.

-¿Qué es lo que más admiras de la vida tradicional?

-Su folclore y, sobre todo, la forma de convivencia que existía entre las personas.

-¿Sueles colaborar en alguna actividad de tu peña?

-Sí, bailo y participo en la Semana de la Huerta.

-¿Qué actividades te gusta practicar en tu tiempo libre?

-Estar con mis amigos y con mi gente.

-¿Qué tipo de programas de TV te gustan más?

-Los de intriga y las comedias.

-¿Te gusta el cine?

-Las películas de terror y las comedias.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/22/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.