image

Sandra Sáez Cano tiene ocho años; su cabello es de color claro y tiene los ojos castaños. Estudia tercer curso de Primaria y le gustaría ser una famosa presentadora de televisión para que todo el mundo la vea por la tele. Desde pequeña ha aprendido a bailar jotas y se lo pasa muy bien.

-¿Te gustan las peñas huertanas?

-Mucho. Desde que tenía tres años estoy en mi peña y he aprendido a bailar jotas. También me lo paso muy bien bailando con otras niñas.

-¿A qué te gusta jugar más?

-Al escondite y a cantar canciones.

-¿Te gusta ir al colegio?

-Sí, bastante. Lo que más me gusta del colegio es estar con mis compañeros y, lo que menos, tener que hacer los deberes.

-¿Por qué quieres ser Reina de la Huerta?

-Porque me gustaría poder representar a mi Región en muchos sitios y porque sé que se pasa muy bien y conoces a mucha gente.

-¿Te gustan los animales?

-No. No me gustan y, por eso, no tengo ninguna mascota en mi casa.

-¿Realizas alguna actividad extraescolar?

-Sí, juego al baloncesto y voy a clases de baile en mi peña.

-¿Qué te gustaría ser de mayor?

-Quiero ser una famosa presentadora de televisión para que todo el mundo me vea por la televisió.

-¿Te lo pasaste bien en las jornadas de convivencia?

-Sí, fue muy divertido. Lo pasé muy bien con las otras candidatas cuando visitamos Lorca. Lo que más me gustó fue el Castillo. También estuvimos en Calasparra y visitamos el camarín de la Virgen de la Esperanza.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/22/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.