image

Laura Vera López tiene dieciocho años, mide 1,54 de estatura y pesa cincuenta y cuatro kilos. Es morena de ojos verdes y está realizando el grado superior de Estética. Desea ser reina de la Huerta.

- ¿Por qué deseas ser reina de la Huerta?

- Desde que era bien pequeña ha sido mi gran ilusión. Me encantaría que me eligieran para representar a Murcia

- ¿Qué opinas de las peñas huertanas?

- Yo creo que es lo mejor que puede tener una ciudad, ya que gracias a ellas se conserva lo poco que nos queda de la huerta, y de nuestra cultura tradicional. Aunque desgraciadamente están disminuyendo porque cada vez hay menos músicos, bailarines, etc.

- De la vida tradicional, ¿qué es lo que más te gusta?

- Me encanta su folclore, especialmente el baile

- ¿Sueles colaborar en alguna actividad de su peña?

- Sí, colaboro en todos los actos que puedo.

- ¿Qué quieres ser en un futuro?

- Me gustaría ser Fisioterapeuta

- ¿Tienes novio?

- Sí, y está de acuerdo con mi deseo de ser reina de la Huerta. Me apoya en todo.

- ¿Y qué cualidades valoras más en un hombre?

- Que sea honrado, buena persona, inteligente, divertido, cariñoso, sociable y finalmente si es guapo, mejor.

- De Murcia, ¿qué es lo que más te gusta?

- Me gusta mucho el Santuario de la Fuensanta y las maravillosas vistas de Murcia que desde allí se contemplan. También me gusta mucho la Catedral.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/21/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.