image

Rocío Serrano Pinto, tiene 24 años, mide 1.60 de estatura, pesa cincuenta y un kilos. Trabaja como ingeniera técnica industrial, especialidad de Electrónica Industrial. Además es candidata a reina de la Huerta.

- ¿Cómo ve el futuro de la huerta de Murcia?

- Muy mal. Especialmente porque los jóvenes tendemos a olvidarnos de ella, y no nos implicamos en su conservación, ni intentamos aprender de los mayores las técnicas de agricultura tradicional.

- ¿Tiene novio?

- En realidad ya estoy casada. Mi marido me apoya totalmente. Ambos compartimos la ilusión de que pueda ser elegida reina de la Huerta. Creemos que es una buena oportunidad

- ¿Qué cualidades valora más en un hombre?

- La sinceridad y sobre todo que me haga reír y también que esté a mi lado siempre que lo necesite.

- ¿Por qué desea ser reina de la Huerta?

- Porque sería un orgullo representar a Murcia y desde pequeña ser reina de la Huerta ha sido algo importante en mi vida. Además me gustaría poder demostrar que una mujer casada puede salir elegida y representar muy bien ese papel.

- ¿Qué opina de las peñas huertanas?

- Desde pequeña pertenezco a una peña huertana y soy amante de aprender las tradiciones de Murcia y de su cultura. En las peñas te enseñan todo eso y además es un lugar genial para hacer amigos, Al final todos acabamos siendo como de la familia.

- ¿Qué actividades le gusta practicar en su tiempo libre?

- Me gusta mucho salir a correr, también escuchar música y leer.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/27/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.