image

Carmen Casanova Jiménez tiene 20 años, mide 1.65 de estatura, pesa 84 kilos, el color de su cabello es castaño oscuro, al igual que sus ojos. Es peluquera, está preparando oposiciones y da clase de baile regional.

-¿Tienes novio?

-Sí, y me apoya totalmente en mi deseo de ser Reina de la Huerta, pero soy muy joven para hacer planes de boda.

-¿Qué te gustaría ser en un futuro?

-Me gustaría mucho hacer Artes Escénicas.

-¿Qué opinas de las peñas huertanas?

-Es un mundo que me gusta mucho porque a través de éstas podemos conocer las tradiciones y la cultura de Murcia.

-¿Por qué quieres ser Reina de la Huerta?

-Porque es un sueño que tengo desde que conozco el certamen. Me hace ilusión.

-¿Qué cosas aprecias más en un hombre?

-La sinceridad, la honestidad y el cariño

-¿Qué te gusta más de la vida tradicional?

-El trabajo de la huerta, aunque es muy duro. Lo conozco bien porque mis padres son agricultores y los admiro mucho.

-¿Colaboras en las actividades de tu peña?

-Sí, en todas. Bailo con el grupo y estoy aprendiendo a tocar la guitarra.

-¿De Murcia qué es lo que más le gusta?

-Su huerta, sus fiestas y la catedral.

-¿Cómo ves el futro de la Huerta?

-Que desaparecerá, al ritmo que lleva, aunque es algo que no deberíamos consentir.

-¿Qué haces en tu tiempo libre?

-Pasear por la playa, leer e ir al cine.

-¿Qué programas de televisión te gustan?

-Me encantan los culturales, los relacionados con temas murcianos y los de sucesos reales.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/18/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.