image

Murcia es una tierra con mucho talento. Una chica del municipio, a sus 17 años, será una de los diez jóvenes que formarán parte de la delegación española que participará en un parlamento europeo de jóvenes. El evento se celebrá en Chipre desde el 29 de marzo hasta el 5 de abril. La seleccionada, Adriana Mullor Buitrago, tiene 17 años, estudia 1º de bachiller en el colegio San Buenaventura y ha sido seleccionada entre 68 jóvenes españoles que participaron en la Fase Nacional de la IX Sesión Nacional del Modelo de Parlamento Europeo (MEP), para representar a España. Esta alumna ha sido seleccionada por su saber hacer, su preparación en los diversos temas y su alto grado de participación. Adriana reveló a La Verdad que está muy nerviosa. «Ahora hay que ir y dar la cara. Es un orgullo para mí y me hace mucha ilusión. Yo voy a pasarlo bien», expresó. Además, se apunta a todo. «No descartaría ser política de mayor porque tiene que ser muy divertido. Me gustan muchas cosas y no tengo claro lo que quiero ser», confesó Adriana.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/14/2009 and is filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.