image

Laura Pujante Vera es una adorable niña que tiene ocho años, su pelo es de color castaño y tiene los ojos azules. Estudia tercer curso de Primaria. Le encantan los animales, especialmente los perros, y jugar con sus amigas.

-¿Te gustan las peñas huertanas?

-Sí, me gustan mucho. En mi peña me lo paso chachi piruli. Además, te enseñan a bailar jotas y muchas cosas nuevas de las que se hacían antiguamente en la huerta.

-¿Por qué quieres llegar a ser Reina de la Huerta?

-Porque sé que se pasa muy bien, se visitan muchas peñas y conoces a mucha gente. Creo que sería una bonita experiencia.

-¿Qué materia es la que más te gusta estudiar y cuál es la asignatura que más te disgusta?

-Lo que más me gusta son los recreos, porque juego mucho con mis amigas. Lo que menos me gusta son las clases de matemáticas porque son muy difíciles.

-¿Haces alguna actividad extraescolar en tu tiempo libre?

-Sí. Voy a clases de folclore, para aprender a bailar la jota, y otros bailes de Murcia.

-¿Qué te gustaría ser cuando seas mayor?

-Me encantaría ser veterinaria porque me gustan mucho los animales, especialmente los cachorros porque son suaves y cariñosos. Quiero aprender a cuidar todo tipo de animales y curarlos, cuando estén enfermos.

-¿Tienes alguna mascota en tu casa?

-Sí. Tengo dos perros y juego mucho con ellos.

-¿A qué te gusta jugar con tus amigas?

-Jugamos a muchas cosas, pero mi juego favorito es la comba. Me encanta saltar y no pierdo casi nunca.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/18/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.