image

Carmen María Ruiz Almagro tiene diecinueve años. Mide 1.60 de altura, pesa cincuenta y seis kilos, es rubia y sus ojos son castaños. Estudia Magisterio de educación Primaria y es candidata al título de Reina de la Huerta-2009

-¿Por qué desea ser Reina de la Huerta?

-Porque me hace mucha ilusión y creo que sería un orgullo poder representar a mi Región.

-¿Tienes novio?

-Sí. Y está contento con que me haya presentado. Siempre me apoya en mis decisiones y las respeta.

-¿Tienes planes de boda?

-No. Todavía soy muy joven para eso. Antes quiero terminar mis estudios.

-¿Qué cualidades valora más en un hombre?

-La sinceridad.

-¿A qué te gustaría dedicarte?

-Quiero ser maestra o docente de Primaria; es para lo que me estoy preparando.

-¿Qué opina de las peñas huertanas?

-Llevo desde muy pequeña en ellas y creo que ésa es la mejor forma de conocerlas y poder disfrutar de ellas.

-¿Qué es lo que más te gusta de la vida tradicional?

-Ante todo, valoro su sistema de regadío, ya que ha permanecido inalterable desde hace siglos. También me gusta el traje regional. Es un orgullo lucirlo.

-¿Qué es lo que más te gusta de Murcia?

-Su historia. Me sorprende conocer cómo se fundó la ciudad y los orígenes de su cultura.

-¿Cómo ves el futuro de la huerta?

-Mal. Va despareciendo cada vez más. Pero mantengo la esperanza de que no se pierdan nuestras raíces.

-¿A qué desdicas el tiempo libre?

-Me gusta practicar spinning.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/13/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.