image

Ana Molina Valdivieso, tiene nueve años, su cabello es castaño oscuro y tiene unos bonitos ojos verdes. Estudia tercer curso de Primaria y desea ser elegida reina de la Huerta. Asegura que quiere ser profesora, porque le gustan mucho los niños.

- ¿Te gusta ir al colegio?

- Sí. Lo que más me gusta es estudiar y estar con mis compañeros. Me lo paso muy bien.

- ¿Qué te ha llevado a presentarte a Reina de la Huerta?

- Porque me hace mucha ilusión. A los miembros de mi peña les gustaría mucho que saliera elegida y a mi familia también.

- ¿Te gustan las peñas huertanas?

- Sí. Se pasa muy bien en ellas, y sobre todo porque me gustan mucho los bailes folclóricos.

- ¿Te gustan los animales?

- Sí, mucho. Sobre todo me gustan los delfines, me encanta verlos saltar y como cogen la comida de las manos, cuando se la ofrecen.

- ¿Tienes alguna mascota en casa?

- Si tengo un perro muy juguetón.

- ¿A qué te gusta jugar con tus amigas?

- Me gusta mucho jugar al mate y también a los zancos.

- ¿Realizas actividades extraescolares?

- Sí voy a jugar a baloncesto y también estoy aprendiendo a bailar jotas.

- ¿Qué te gustaría ser de mayor?

- Profesora, porque me gustan mucho los niños y desearía poder enseñarles muchas cosas.

- ¿Te lo pasaste bien en la convivencia?

- Sí. Jugamos mucho todas las candidatas. Estuvimos visitando el castillo de Lorca y también fuimos a museos y al santuario en Calasparra.

Fisgoneado en La Verdad.
This entry was posted on 3/27/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.