image

Conchi Marín Nicolás, tiene ocho años, su cabello es castaño oscuro y sus ojos son marrones. En estos momento, estudia tercer curso de Primaria y desea ser Reina de la Huerta. Sueña con ser una gran bailarina de ballet.

- ¿Te gusta ir al colegio?

- Sí mucho, sobre todo el recreo porque me lo paso muy bien.

- ¿Qué materias te gustan más?

- Me gusta Música y Gimnasia. Las matemáticas es lo que menos, porque no se me dan muy bien.

- ¿Por qué quieres ser reina de la Huerta?

- Para representar a mi peña y a Murcia. También para pasármelo muy bien y conocer otras niñas.

- ¿Te gustan las peñas huertanas?

- Sí, sobre todo por los bailes que hacen y por el folclore.

- ¿Te gustan los animales?

- Sí, mucho, especialmente los perros porque son muy cariñosos y te hacen compañía.

- ¿Tienes alguna mascota?

- Sí tengo una perrita que es muy buena y juega mucho conmigo.

- ¿A qué te gusta jugar con tus amigas?

- Al mate. Es un juego muy divertido. Yo me río mucho siempre jugando.

- ¿Realizas alguna actividad extraescolar?

- Sí voy al Conservatorio de Danza y estoy aprendiendo escuela bolera, ballet clásico, y flamenco.

- ¿Qué te gustaría ser de mayor?

- Me gustaría mucho ser bailarina del Royal Ballet. También creo que seré empresaria en la tienda de mi mamá, porque creo que yo nací ahí en el negocio y me gustaría continuarlo. También me encanta la música.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/21/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 21 de marzo de 2009, 23:45 , Unknown dijo...

Qué bella niña, y qué simpática parece y qué claras tiene las cosas. ¡Que nunca pierda esa sonrisa que brilla más que el sol!