image

Brígida Francisca García Navarro tiene ocho años, estudia tercer curso de Primaria y tiene el cabello castaño y los ojos oscuros. Sueña con ser profesora de Informática aunque afirma que no le gustan nada las Matemáticas, y también le gustaría ser profesora de baile.

-¿Te lo pasaste bien en la convivencia?

-Sí. Me gustó mucho lo que vimos. El castillo de Lorca es muy bonito y también me gustó visitar Calasparra y el santuario de la Virgen de la Esperanza. Me lo pasé muy bien con las otras candidatas.

-¿Te gusta ir al colegio?

-Sí que me gusta. Especialmente me gusta mucho la Informática, y lo que encuentro peor son las Matemáticas.

-¿Por qué quieres ser Reina de la Huerta?

-Porque me gustaría poder representar a mi Región. También me gustaría ser Reina dela Huerta por mi peña, ya que les haría mucha ilusión.

-¿Te gustan las peñas huertanas?

-Sí, me gustan mucho. Yo me lo paso muy bien en mi peña porque toco las postizas y bailo jotas.

-¿Te gustan los animales?

-Sí, me gustan mucho. En mi casa tengo dos gatos, uno se llama Fraty y el otro, que es más pelón, se llama Isidoro.

-¿Qué te gustaría ser de mayor?

-Me gustaría mucho ser profesora de Informática y también profesora de baile.

-¿Cuál es tu juego favorito?

-Como mejor me lo paso es con el ordenador, y también con mis amigas. Son todas muy simpáticas y jugamos a muchas cosas.

-¿Realizas alguna actividad extraescolar?

-Sí, voy a clases de baile y a la piscina a aprender a nadar.

Fisgoneado en La Verdad.

This entry was posted on 3/22/2009 and is filed under , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.